Pasada de ‘Viva’

hace 2 meses
Choque

Damisela al volante de un Jeep creyó que el letrero de alto era un adorno rezagado de Navidad y se lo voló, por lo que le pegó un buen ‘mameyazo’ a un chaval que montaba una Suzuki Viva en las inmediaciones de Chankanaab, el cual acabó lesionado en el hospital.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una turista que no le cedió el paso a un motociclista provocó un accidente a la altura del parque Chankanaab, en la zona sur de la isla, donde una persona terminó lesionada.

Todo pasó ayer a las 2:00 de la tarde en el kilómetro 7.1 de la costera antigua, donde  una turista de los ‘yunaites’ conducía un Jeep Wrangler gris, sin matrícula, sobre la entrada del mencionado sitio y al llegar a la antigua costera sur, le valió sorbete la señal de alto.

Al invadir el carril, que va de sur a norte, impactó contra una ‘dos ruedas’ Suzuki Viva azul, placa B22FA, la cual era conducida de sur a norte por un joven de 25 años, quien del impacto cayó al suelo, por lo que fue necesario que los paramédicos le dieran su manita de gato y lo trasladaran a una clínica privada para su alineación y balanceo.

Tras levantar el reporte, las autoridades viales detuvieron a la conductora del Jeep, y ambas naves fueron trasladadas al ‘corralejo’ en lo que se realizaba el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños.

 

 

Arrestasdo
En la maroma le cayeron

Choque
‘Alegre’ borracho perdió la sonrisa

Cerrar