Parecía cadáver

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue hallado bañado en sangre en el fraccionamiento Villamar I, por lo que los ‘azulejos’ acordonaron el área pensando que ya se había ‘petateado’, pero al llegar los ‘curitos’ constataron que todavía tenía signos vitales y se lo llevaron en ‘tinga’ al hospital.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer, algunos vecinos que caminaban en el cruce de la calle Playa Gaviotas con avenida Mar Caribe para llevar a sus chiquitos a la escuela, vieron a un hombre bañado en ‘mole’ que vestía uniforme del hotel Iberostar, inmóvil en un parque del fraccionamiento Villamar I y junto a él dos grandes rocas que parecía se las habían arrojado a la ‘chola’.

De ‘boleto’  llamaron al número de emergencias 911 y enseguida hicieron su aparición los ‘matutes’, quienes al ver al sujeto de inmediato acordonaron la zona pensando que ya había pasado a mejor vida; sin embargo, minutos después llegaron los paramédicos y verificaron que tenía signos vitales, solo estaba inconsciente, así que lo treparon a la ambulancia y se lo llevaron al Hospital General.

Finalmente, los colonos alzaron la voz para exigir a las autoridades más vigilancia en la zona.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO