Para que deje de dar ‘lata’

hace 2 meses
Un grupo de ‘chupirules’ rajaba trago en la playa ubicada al final de la avenida 38, de la colonia Zazil Ha, pero del brindis pasaron a los golpes.

Un grupo de ‘chupirules’ rajaba trago con singular alegría en la playa ubicada al final de la avenida 38, de la colonia Zazil Ha, pero del brindis pasaron a los golpes y a uno de ellos, un recolector de latas, sus compas de trago lo tiraron de lo alto de una torre de guardavidas.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio que recolectaba latas con sus ‘chuperamigos’ terminó con la espalda tronada luego de que lo aventaron de lo alto de una caseta de guardavidas, ubicada en la playa al final de la avenida 38 de la colonia Zazil Ha.

Eran las 2:45 de la mañana cuando policías turísticos y de la municipal recibieron el reporte de un sujeto lesionado que chillaba de dolor sobre la banqueta de la avenida 38, por lo que acudieron de volada al sitio, donde se toparon con un ‘caón’ hecho bolita.

Según el compita, se encontraba recolectando latas con otros sujetos, cuando le invitaron unas ‘chelitas bien muertas’, pero después de unos cuantos brindis la alegre celebración se transformó en bronca, en la que al don por ponerse ‘flamenco’ lo aventaron desde lo alto de una caseta de guardavidas de metro y medio de altura ‘maomeno’ y al caer mal se chin… lastimó la espalda.

El lesionado por el azotón ya no pudo ponerse en pie y tuvo que arrastrarse por la arena hasta que llegó a la avenida 38, donde fue masajeado por los ‘curitos’ de la Cruz Roja y trasladado hacia el Hospital General, donde dijo que además de dolerle la espalda, sufrió por quedarse sin sus latas.

Sicarios a bordo de un Chevrolet Chevy dispararon a matar contra dos sujetos en la supermanzana 103.
Dos pájaros de varios tiros (Transmisión)

Un hombre fue encontrado sin vida por su amigo en el interior de su jacal, ubicado sobre la avenida Garza con CTM.
‘Des-Garza’ en paz

Cerrar