¡Paga y vámonos!

hace 3 meses
Damita al mando de un Tsuru le cortó la circulación a un Malibú en la merita glorieta de la avenida Solidaridad con Flor de Ciruelo y se estampó.

Damita al mando de un Tsuru le cortó la circulación a un Malibú en la merita glorieta de la avenida Solidaridad con Flor de Ciruelo y se estampó en su portezuela, pero más rápida que Flash llamó a su don para que cubriera los daños y no metieran su cuchara los ‘tamarindos’.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una doñita se embarró en la portezuela de un Malibú al no cederle el paso a un vehículo que llevaba la preferencia, en la glorieta ubicada en la avenida Flor de Ciruelo con Solidaridad, en el fraccionamiento Los Olivos, ayer a las 9:30 de la mañana, dejando daños materiales por más de 12 mil pesos.

La conductora de un Nissan Tsuru blanco, matrícula USC-440-E, que iba pensando en la inmortalidad de ‘Juanga’, circulaba sobre la avenida Solidaridad en dirección al poniente, cuando intentó ingresar a la glorieta localizada en el cruce con la avenida Flor de Ciruelo, donde le dio un laminazo en la costilla a una nave particular Chevrolet Malibú también blanca, engomado USC-801-E.

De acuerdo con testigos y elementos de seguridad de las privadas cercanas, la doñita se metió a lo gacho sin ceder el paso al Malibú, por lo que impactó con su costado derecho la portezuela de este vehículo.

Por un buen rato los conductores trataron de ver cómo iban a quedar, ya que el afectado pedía mínimo 10 mil pesos por la abolladura, aunque al final la doña llamó a su ‘mariado’ para pedirle el dinero y dárselo al afectado, por lo que no se requirió la intervención de Tránsito en el lugar.

Ilse Valderrama conducía su Mitsubishi Mirage sobre el Bulevar Kukulcán, y por no guardar su distancia chocó contra la Ford Ranger de Rafael Gil.
‘Ilse’ equivocó al conducir

Casimiro ‘C’ se agarró a golpes con su compa Jorge ‘A’ en plena calle, pero este resultó más canijo, sacó un machete y casi le rebana los ‘dedulces’.
‘Casimiró’ sus deditos caer

Cerrar