Padres trabajaban en cenote, ayer llevaron a su hijo y murió ahogado

InicioRiviera MayaPadres trabajaban en cenote, ayer llevaron a su hijo y murió ahogado

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Lo que pensaron que se trataría de un día libre terminó en tragedia para una familia de la zona maya, luego de que su hijo adolescente los acompañara a su trabajo, en cenote de Tulum y muriera ahogado, presuntamente tras vencerse un barandal.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 para pedir que fuera enviada una ambulancia al Cenote Zamná, mejor conocido como “Dos Osos”, localizado en el kilómetro 223 de la carretera federal y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, debido a que una persona se debatía entre la vida y la muerte.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que el adolescente ya había muerto.

De acuerdo con datos preliminares, el menor de edad había sido traído por sus padres para que en tanto ellos trabajaban en los alrededores del cenote, el adolescente disfrutara de la vista, sin embargo, se acercó demasiado a un barandal de madera y este cedió al peso, por lo que el hijo cayó al agua y al no saber nadar, se ahogó.

El cuerpo fue hallado horas después flotando en dicho cenote.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO