Pa’ dentro, chava

hace 4 meses
Otorgan prisión preventiva a la mujer que mató a su ex pareja de una herida mortal en el cuello, en la colonia Centro el pasado 27 de julio.

Lo nuevo del caso… Otorgan prisión preventiva a la mujer que mató a su ex pareja de una herida mortal en el cuello, con un cuchillo en la colonia Centro el pasado 27 de julio.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Ante las pruebas presentadas por fiscales adscritos en Tulum, un juez decretó ayer la prisión preventiva de Angélica ‘S’ por darle ‘matarile’ a su ex con un cuchillo, otorgándole un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta administrativa 185/2017,  ya que el pasado 27 de julio, cerca de las 5:30 de la mañana, en un cantón ubicado entre las calles Géminis Sur con Gama Oriente de la colonia Centro, llegó la mujer a recoger algunas pertenencias y a conversar con su ex amor (ahora occiso) Alejandro ‘R’, de 41 años, sobre temas de pensión alimenticia y otras cosas.

La discusión subió de tono hasta que llegaron a los trancazos y finalmente la víctima terminó con una herida mortal causada por un cuchillo en el cuello, el cual fue llevado al Centro de Salud; desafortunadamente murió una hora después.

Este fue el primer caso de crimen pasional de dos que se han registrado en el municipio en lo que va de este año y en menos de una semana, siendo el segundo hecho a unas cuadras del Palacio Municipal y a casi tres esquinas de donde se dio el primer homicidio, donde otra mujer dio muerte de una puñalada en el pecho a su ex pareja luego de discutir, el pasado 2 de agosto.

Ebrio y agresivo sujeto llegó a una vivienda para partirle su ‘mandarina’ en gajos a María ‘N’, quien de volada solicitó el auxilio de la banda policíaca.
Las ‘Corona-s’ se le treparon

Al minuto 85 el delantero cancunense Carlos Cauich anotó el gol del triunfo en el Olímpico Azulgrana 1-0 ante Celaya.
Invencible en casa

Cerrar