‘Optra-ron’ por arreglarse

hace 1 semana
Ruletero que no frenó a tiempo su Tiida le dejó ir la ‘trompa’ a un Optra donde viajaban dos ‘señitos’ a las que se les sacudió el pescuezo.

Ruletero que no frenó a tiempo su Tiida le dejó ir la ‘trompa’ a un Optra donde viajaban dos ‘señitos’ a las que se les sacudió el pescuezo; son lesionados de gravedad los involucrados se pusieron de ‘acordeón’ para el pago de daños.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una removida de carnitas y hasta de conciencia le tocó a par de doñitas pues un cafre del volante por estar papaloteando las colisionó por alcance en el fraccionamiento Villamar I, dejando daños materiales de algunos miles de pesos, además de dos personas lesionadas.

El crujir de ‘plastilatas’ ocurrió ayer a las 11:52 de la mañana, cuando vía número de emergencias ingresó una llamada que reportaba que en los alrededores del edificio de Seguridad Pública se registró un ‘deshecho’ de tránsito.

Los ‘tranchos’ acudieron el percance y determinaron que la presunta responsabilidad recaía sobre el conductor del taxi Nissan Tiida número 1517, plaquetas 95-35-TRY, el cual rolaba sobre la avenida Jacinto Pat y al llegar a la calle Playa del Carmen se estampó en las ‘nailons’ del Chevrolet Optra blanco, laminitas USE-993-E, cuyo conductor disminuyó su velocidad pa’ doblar a la izquierda.

Del ‘mameyazo’ dos ‘señitos’ que venían a bordo de la segunda unidad que resultaron ‘polimadereadas’, así que los ‘curitos’ de la 911 llegaron al quite y las llevaron al PlayaMed para que las valoren los especialistas.

Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños, que fueron por poco más de 50 mil morlacos, además de una infracción que tendrá que pagar el ‘martillito’ por su imprudencia.

Dos jinetes embarraron sus ‘corceles’ en el cruce de Constituyentes del 74 con Erick Paolo Martínez y los ‘matutes’ dieron el veredicto final.
Minúsculo estuvo el arrimón

La Calaca tuvo mucha chamba hoy en la ciudad, ya que en menos de 24 horas se llevó a su reino a cinco paisanos.
Cinco ejecutados en 24 horas

Cerrar