Once al hilo

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La falta de precaución de una damita ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo más de 100 mil pesos en daños materiales y once personas lesionadas en el hospital.

El concierto de latas visto en vivo y a todo color ocurrió a la 1:25 de la tarde de ayer, cuando algunos chismosos que se encontraban disfrutando el partido de la Selección Mexicana salieron a echar chisme y al notar la magnitud del percance, de volada llamaron al teléfono de emergencias para pedir que fueran enviadas las ‘chillonas’, así como también los uniformados.

Ambulancias de las empresas CostaMed y 911 arribaron al sitio y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de ambas unidades, quienes por presentar golpes contusos de volada fueron enviados a la clínica PlayaMed para su valoración y determinar la magnitud de sus lesiones.

El percance ocurrió cuando el chófer de la unidad Ford Escape gris plata, láminas UVX-443-C, iba de oriente a poniente sobre la avenida 38, pero al llegar al cruce con Arco Vial se le hizo fácil volarse el alto, y ocasionó que el chafirete de la ‘alcancía rodante’ Nissan Urvan número 129, placas 45-05-TRW, quien circulaba de norte a sur, no alcanzara a frenar y le diera de lleno un buen ‘chinadazo’.

Tras el impacto la primera unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo y la conductora atrapada en el interior; por suerte, buenos samaritanos que pasaron por el lugar la ayudaron a salir.

Los daños materiales fueron valuados en más de 100 mil pesos entre ambas naves, los cuales se asentaron en un convenio que se firmó a través de las respectivas aseguradoras.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO