Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Tenía 23 años y fue asesinada a sangre fría en cervecería de...

Tenía 23 años y fue asesinada a sangre fría en cervecería de Playa del Carmen

Lo nuevo del caso: Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tenía 23 años y fue asesinada a sangre fría en un expendio de cervezas ‘Six’ de Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a mujer en expendio de cervezas en Playa del Carmen

La mujer ejecutada a balazos anoche en una cervecería ubicada en la calle Gavilán Pescador con Avenida Sur, fue identificada como Cindy G.P.Y., de quien se refirió era originaria de Yucatán.

Agentes policíacos atendieron el reporte de un hecho criminal en el fraccionamiento donde pega mucho el sol.

Al arribo del cuerpo de emergencias al lugar de los hechos se encontraron a una mujer tirada dentro del comercio y completamente ensangrentada. Paramédicos solo acertaron a  confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver, mientras que elementos ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar del crimen.

Vecinos indicaron que las detonaciones de arma de fuego ocurrieron poco después de las 11:00 de la noche, lo que provocó que salieran a enterarse de lo ocurrido.

Información extraoficial refiere que los disparos pudieron haber sido provocados por una pareja que vestía uniforme de empleados del área de cocina de un hotel, quienes tras realizar la ejecución huyeron a bordo de un mototaxi. Pero hasta el momento las autoridades no han desmentido o confirmado este dato.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO