Inicio Riviera Maya Playa del Carmen El 'mar picado' y el sujeto casi ahogado

El ‘mar picado’ y el sujeto casi ahogado

Un ‘chupirul’ estuvo a punto de morir ahogado por meterse en mar picado.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un borracho estuvo a punto de colgar los tenis tras meterse en el mar a altas horas de la noche, en la colonia Centro

Alrededor de las 11:30 de antenoche, un paisano que se encontraba hasta las chanclas de ‘pedro’, decidió meterse a la playa ubicada por la calle 4 importándole un comino que las olas del mar estaban picadas.

El ‘chupirul’ se echó su chapuzón valiéndole gorro la vida, y por fortuna varios paisanos lo ‘visualizaron’ cómo tragaba litros de agua y corrieron en su auxilio.

Los buenos samaritanos sacaron al fulano del agua y pidieron la presencia de las unidades de emergencia, por lo que en menos de lo que canta un gallo paramédicos de Rescate 10 llegaron a la zona para prestarle los primeros auxilios logrando reanimarlo, pues parecía que estaba más pa’lla que pa’cá.

El tipo fue trasladado al Hospital General en estado crítico y fue identificado como José Antonio ‘N’, de 19 años; ‘matutes’ de la Policía Turística las dejaron caer junto con personal de Protección Civil para tomar nota en sus libretas ‘Polito’.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Los cuerpos de los menores de edad contaban con al menos nueve balazos.

Ejecutan a pareja de 15 y de 17 años en puente...

Agencias/De Peso Veracruz.- Asesinaron una pareja de jóvenes menores de edad en un puente vehicular en el municipio de Minatitlán Se dio a conocer que hoy sobre...