Antonio ‘N’ fue ingresado de inmediato en estado muy crítico.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un borracho estuvo a punto de colgar los tenis tras meterse en el mar a altas horas de la noche, en la colonia Centro

Alrededor de las 11:30 de antenoche, un paisano que se encontraba hasta las chanclas de ‘pedro’, decidió meterse a la playa ubicada por la calle 4 importándole un comino que las olas del mar estaban picadas.

El ‘chupirul’ se echó su chapuzón valiéndole gorro la vida, y por fortuna varios paisanos lo ‘visualizaron’ cómo tragaba litros de agua y corrieron en su auxilio.

Los buenos samaritanos sacaron al fulano del agua y pidieron la presencia de las unidades de emergencia, por lo que en menos de lo que canta un gallo paramédicos de Rescate 10 llegaron a la zona para prestarle los primeros auxilios logrando reanimarlo, pues parecía que estaba más pa’lla que pa’cá.

El tipo fue trasladado al Hospital General en estado crítico y fue identificado como José Antonio ‘N’, de 19 años; ‘matutes’ de la Policía Turística las dejaron caer junto con personal de Protección Civil para tomar nota en sus libretas ‘Polito’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí