Sangriento asesinato de joven en La Guadalupana

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSangriento asesinato de joven en La Guadalupana

Motosicarios pasaron frente al predio donde se encontraba Luis Alberto ‘S’, en el fraccionamiento La Guadalupana, y le dispararon una ráfaga de plomo.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de la casa de sus padres cuando presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y lo rafaguearon, en el Fraccionamiento La Guadalupana.

El sangriento asesinato ocurrió anteanoche a las 11:00, cuando Luis Alberto ‘S’ alias ‘Licho’, de 26 años, originario de Tabasco y desempleado, se encontraba en las afueras de un jacal, ubicado en la calle Punta Venado con avenida Xel-ha, donde fue baleado presuntamente por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto, los cuales después de dispararle, en al menos dos ocasiones, huyeron del lugar sin poder ser detenidos.

Su padre estaba adentro y corrió al escuchar los disparos, alcanzando a ver a su hijo herido y sangrante en el suelo, quien falleció al poco tiempo en sus brazos.

Vecinos de la zona rápidamente pidieron apoyo al 911, presentándose en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron que le salieran alas a la ambulancia.

Paramédicos de la empresa 911 fueron los encargados de valorar al baleado, determinando que ya no tenía signos vitales, por lo que no hubo nada más que hacer, así que los uniformados rápidamente acordonaron la zona y esperaron la llegada de la Policía Ministerial para el inicio de las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya realizaron el barrido de la escena del crimen, localizándole al sujeto una pistola al cinto; más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Las autoridades sospechan que el móvil del crimen puso ser un asunto relacionado con las drogas, pues el padre de la víctima confesó que su vástago no tenía chamba y era adicto a ellas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO