Un pleito se armó en la avenida 25 con calle 100, donde una mujer lesionó a su esposo en la vía pública.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer, mientras se encontraba esperando a su marido, decidió echarse una ‘chelas’, el ‘pex’ fue que cuando su ‘machín’ se asomó, se dio ‘color’ de que el ‘vato’ venía hasta el ‘keke’ de ‘pedernal’, lo cual le molestó, le reclamó y se armó la riña; tanto se enojó la ‘señito’ que le dio un botellazo en la cabeza, y lo hirió bien gacho; de inmediato llamaron al 911.

TE PUEDE INTERESAR: SU ESPOSA LE DIO BOTELLAZO POR ANDAR DE ‘BORRACHO’ EN PLAYA DEL CARMEN

El pleito se armó en la avenida 25 con calle 100, donde la fémina disfrutaba de unas ‘cervatanas’ en lo que llegaba su amado esposo, pero como él llegó tarde y bien ‘chumao’, se alteró la fiera, por lo que cuando el don trató de salir a pedir ayuda, la fémina agarró una caguama y le pegó en la ‘chola’, provocando sangrado.

Los mitoteros de inmediato llamaron al 911, ya que el sujeto salió a pedir ayuda a los vecinos, pues la mujer tenía al mismo diablo dentro.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes de inmediato detuvieron a la damisela por maltrato, ya que los vecinos dijeron que era la tercera vez que pasaba; al llegar paramédicos de 911 envolvieron la cabeza del galán cual turbante de rajá, y de inmediato fue trasladado al Hospital General para que le suturaran la cabeza.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí