Pleito entre dos tipos que tomaban las cervezas dejó como saldo una ‘chola’ rota a machetazos, en la colonia Zazil-Ha.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de ‘vatos’ estaban ‘chupando chelas’ en la colonia Zazil-Ha, pero al pasar las horas,  hacer efecto el alcohol y acabarse los ‘misiles’ uno de ellos sacó un machote, perdón machete y le tiró un golpe en la cabeza al otro, provocándole una rajada de cinco centímetros.

Par de tipos que se encontraban rajando trago en la colonia Zazil-Ha, en un jacal de la avenida 38, después de zamparse varias ‘chelas’ y no tener para más empezaron a pelear por lo que uno de ellos agarró un machete y le hizo un corte en la cabeza al otro, lo que le provocó mucho sangrado, por lo que de inmediato vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para auxiliar al lesionado.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes de volada solicitaron una ambulancia, arribando en menos de un tris paramédicos de la 911, los cuales atendieron al chavo, limpiándole la herida, de poco más de cinco centímetros, y ‘momificándole’ la de pensar, pues necesitaba por lo menos 10 puntadas para cerrarla.

Como el fulano estaba bien anestesiado por las ‘chelas’ no quiso ser trasladado al hospital, el agresor no fue detenido ya que se peló del lugar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí