Los familiares comentaron que fue solo un accidente, ya que su hijo pudo haber hecho enojar al perrito.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- A la 12:00 de la tarde de ayer, se reportó al 911 que un ‘morrito’ de 16 años, estaba jugando con su ‘firulais’, cuando se le metió el ‘Kisín’ a su amigo fiel, y lo atacó; inmediatamanete familiares del joven llamaron a los ‘curitos’ ya que el perro de la raza pitbull intentó arrancarle la oreja derecha.

Hasta la avenida 135 Sur con calle 7 de la colonia San Gervasio, acudieron los ‘pegacuritas’ de la ambulancia Heart para atender al lesionado, pero como la lesión del menor no era de gravedad, los ’curitos’ comentaron que no ameritaba ser trasladado en ambulancia al ‘HospiGen’.

Los padres no daban crédito a lo que los paramédicos decían, incluso los policías comentaban que si no fuera una emergencia no hubieran llamado a la ambulancia, la cual incluso tardó más de 30 minutos en llegar al lugar.

Al final los ‘curitos’ no les quedó de otra que dar su brazo a torcer y trasladaron al menor al hospital, pero sin colocarles gasas o alguna venda, por lo que al joven no le quedó de otra que taparse lo que le quedaba de oreja con una camisa.

Al lugar llegó en ‘inga’ los ‘polipanzones’ a bordo de la ‘trulla’ 7175 para realizar las diligencias pertinentes; en este caso, el ‘firulais’ quedó a disposición de los mismos dueños, ya que aparentemente, el menor padece de autismo y solo se trató de un accidente, ya que no se sabe que le habrá hecho el menor al ‘lomito’ para que este lo agrediera.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí