Inicio Riviera Maya Tulum Mujer sufre violento asalto en su vivienda de Tulum

Mujer sufre violento asalto en su vivienda de Tulum

Cinco ‘rufianes’ se llevaron de una casa dinero en efectivo y joyas.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- De dos no hacen una, ya que pese a que en el municipio existe el llamado mando único, los únicos que continúan haciendo de las suyas, son los amantes de lo ajeno, quien dieron un nuevo golpe tras cometer un asalto con violencia en agravio a una mujer a quien le robaron efectivo y joyas. El valor del atraco asciende al medio millón de pesos.

Los hechos se registraron alrededor 4:30 de la madrugada de ayer, cuando a través del número de emergencias ingresó una llamada en la cual una fémina en medio de la desesperación solicitaba una ‘trulla’ en el cruce de las calles Neptuno entre Aurora y Alfa Sur, debido a que momentos antes, unos hijos de su ‘ladrona suerte’ habían hecho de las suyas en dicho domicilio.

Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos quienes se entrevistaron con la agraviada de nombre Norma ‘N’, de 52 años, originaria de Tabasco, quien refirió que logró zafarse de la cinta industrial con la cual fue maniatado.

Mencionó que una hora antes, escuchó ruidos extraños en el interior de su vivienda por lo que encendió las cámaras del circuito cerrado y observó la presencia de cinco personas con pasamontañas y armas de fuego, los cuales violentaron la puerta principal hasta romperla y así lograron entrar a la vivienda.

De inmediato pidieron a la agraviada que dijera donde tenía el dinero guardado y al negarse fue golpeada en varias ocasiones, por lo que los ‘maloras’ al revisar, se encontraron con una caja fuerte, la cual contaba con 300 mil pesos en efectivo, además de 350 mil pesos en alhajas.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio acompañados de los Servicios Periciales. Por su parte la afectada acudió ante Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO