Muere conductor por no tener puesto el cinturón de seguridad

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMuere conductor por no tener puesto el cinturón de seguridad

Un hombre murió tras chocar contra el camellón de la carretera 307 porque explotó un neumático.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Frío como un saborín y con la ‘chola’ estrellada en el piso, encontraron los paramédicos de la Cruz Roja a un sujeto que viajaba en su vehículo sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, pero cerca de Paa Mul al parecer se le reventó un neumático, lo que ocasionó que se estrellara contra el camellón y quedara mitad afuera de su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, en el kilómetro 274, cuando el chofer de un Volkswagen Clásico, engomado USJ-784-D, circulaba a exceso de velocidad, pero una de las llantas delanteras explotó, perdió el control y se impactó contra el camellón central.

La unidad giró y quedó sobre el carril derecho, pero al momento de caer al suelo, la mitad del cuerpo del chofer salió por la ventanilla del pasajero y golpeó su cabeza contra el pavimento, debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Finalmente, a la zona se aproximaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron una identificación a nombre de Asunción ‘N’ dentro de la nave, mientras elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar y los peritos de la Vicefiscalía de la Riviera Maya levantaron el cadáver.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO