La esposa del occiso encontró el cadáver amarrado de un hamaquero.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto colgado del cuello fue encontrado por su esposa en una de las viviendas ubicadas en el fraccionamiento donde quema mucho el sol, por lo que rápidamente dio aviso al 911.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer en la calle Canoras 7, donde una doñita halló a su ‘pior es nada’ sobre la cama de su habitación con un cable amarrado al cuello, con el cual se había colgado de un hamaquero, por lo que de volada dio el pitazo al número de emergencias.

Al lugar se aproximaron los ‘pegacuritas’ de la empresa 911 acompañados de la Policía Municipal para verificar el reporte, pero nada pudieron hacer ya que el hombre había perdido la vida por asfixia.

Los elementos de la ‘pitufipandilla’ dieron parte a la Vice Fiscalía de la Riviera Maya, por lo que los ‘peritawers’ las dejaron caer a la zona para comenzar levantar las evidencias necesarias y posteriormente, ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí