Reportes policíacos refieren que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, con visibles huellas de tortura. 

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reportan el hallazgo de un cadáver putrefacto en una zona de maleza en la carretera federal muy cerca de Puerto Aventuras.

De manera preliminar se refirió que familiares del ahora occiso encontraron el vehículo abandonado y con las puertas abiertas entre la maleza de la carretera federal Playa del Carmen- Puerto Aventuras. La esposa indicó que pensaron que estaba de parranda y decidieron llevarse el automóvil.

Un par de horas después los familiares regresaron al predio y luego de adentrarse unos metros en el monte realizaron el hallazgo macabro.

Reportes policíacos refieren que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, con posibles huellas de tortura. Por lo que no descartan que se haya tratado de una ejecución.

Autoridades arribaron al sitio para socorrer a la esposa quien se encontraba impactada debido al descubrimiento, por su parte los elementos del Semefo se encargaron del levantamiento correspondiente del cadáver.

¡Más información mañana en tu edición impresa!

Encuentran cadáver putrefacto en Puerto Aventuras

#EnVivo #DePesoRivieraMaya: Reportan el hallazgo de una persona muerta por el hotel Catalunia en #PuertoAventuras. [Transmite: R. Librado]

Posted by De Peso on Thursday, July 11, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí