Inicio Riviera Maya Tulum Hallan a mujer muerta en el tramo carretero Tulum- Playa del Carmen...

Hallan a mujer muerta en el tramo carretero Tulum- Playa del Carmen (Video)

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- La traviesa muerte se dio un rondín muy temprano en la carretera Tulum- Playa del Carmen, en donde tomó de la mano a una mujer, la cual fue hallada abandonada y sin vida en el lugar.

De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado poco después de 08:00 de la mañana de este jueves por conductores, quienes señalaron la presencia del cuerpo inerte de una persona a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero mencionado.

Autoridades arribaron al lugar solamente para confirmar que el reporte era efectivo. Allí se encontraba el cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 a 25 años, la cual presentaba perforaciones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, entre ellos el tiro de gracia.

Elementos de Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades no han mencionado el móvil del crimen, así como tampoco si la vida le fue arrebatada en el lugar o fue llevada a tirar en la zona, luego de haber recibido plomo en el cuerpo.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet