Inicio Riviera Maya Playa del Carmen 'Rosy-ado' de plomo fallece empresario de Playa del Carmen

‘Rosy-ado’ de plomo fallece empresario de Playa del Carmen

Lo nuevo del caso: Emisarios de la muerte mandaron al otro barrio al dueño de la taquería Rosy, ubicada en la colonia Colosio.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Emisarios de la muerte mataron a un empresario cuando se encontraba en su establecimiento, al parecer por no pagar derecho de piso.

TE PUEDE INTERESAR: POR PRESUNTO ‘DERECHO DE PISO’ MATARON A DUEÑO DE TAQUERÍA

Sangrienta noche vivieron los empleados de la taquería Rosy, ubicada sobre la avenida 10 con calle 92 de la colonia Colosio, luego de presenciar cómo dos sicarios -uno de ellos vestido con playera negra y el otro blanca, ambos con pantalón de mezclilla- ingresaron al changarro y se acercaron hasta donde se encontraba sentado el taquero de origen veracruzano, desenfundaron una pistola y a quemarropa le dispararon en dos ocasiones directo a la cabeza.

Después, como si nada, los matones salieron caminando hacia la avenida 15, de inmediato los empleados alertaron a las autoridades para que les mandaran una ambulancia, pero al arribar la unidad médica, los ‘curitos’ comentaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

‘Polimunicipales’ acordonaron el área y esperaron el arribo de los ministeriales y peritos criminalistas, quienes realizaron todas las indagatorias correspondientes; al parecer el asunto se trató por el cobro del derecho de piso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO