Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Encuentran huellas de tortura en putrefacto de la Colosio

Encuentran huellas de tortura en putrefacto de la Colosio

En una cuartería de la Colosio, la encargada encontró el cadáver de un inquilino.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuerte movilización policíaca se registró alrededor del mediodía de ayer, cuando una doñita reportó al 911 que en uno de sus cuartos había un muerto, ya en avanzado estado de putrefacción; al checar la escena, los ‘polis’ comentaron  que la muerte tenía tintes de asesinato, porque el masculino presentaba signos de tortura.

Resulta que a la hora cristal, cuando ya se deben tomar dos como la gente, las 12:00 del día, la doñita encargada de los cuartos, ubicados en la colonia Colosio sobre la avenida 45 entre calles 102 y 104, al bajar de su casa para ir a la tienda se percató de un olor fétido que salía del cuarto de su inquilino.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN CADÁVER PUTREFACTO EN LA COLOSIO (VIDEO)

Como le olió muy mal, en modo rápida y curiosa fue a buscar la llave de la habitación, y al abrir, casi pierde los ‘choninos’ porque se topó con el cadáver del hombre que ahí vivía, tirado sobre un charco de sangre; tras sobreponerse del susto, la mujer llamó al 911 para reportar su hallazgo. En pocos minutos, como abejas a la miel, llegaron los de la liga de la justicia, quienes al ver el cuerpo ya en estado de putrefacción, no llamaron a paramédicos.

Al ser entrevistada por la ‘liga de la justicia’, la doñita comentó que hace cuatro días escuchó muchos ruidos extraños en el cuarto, por lo que sí parece pato y hace ‘cuac’, entonces es pato, o lo que es lo mismo, el cadáver del ‘vato’ tenía, como ya se mencionó, huellas de violencia, por lo que todo pinta como un asesinato, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen la causa de la muerte, tras la necropsia de ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO