Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Ejecutado con certero balazo en la cabeza en Solidaridad

Ejecutado con certero balazo en la cabeza en Solidaridad

Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos policíacos arribaron a la altura del quinto parque del fraccionamiento del Sol, para atender el reporte de una persona ejecutada a balazos.

De manera preliminar se refirió que un masculino fue ejecutado tras recibir proyectiles de arma de fuego, luego que unos sujetos arribaran a la avenida Garzas con Búho y descargaran sus balas en contra de él, se mencionó que recibió un disparo certero y fulminante en la cabeza.

Trabajadores de la cuchara grande quienes se encontraban laborando en una obra en construcción de la colonia Pescadores reportaron haber oído el estallido de un arma de fuego por lo que avisaron de manera inmediata a las autoridades.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los elementos del Servicio Médico Forense para el correspondiente levantamiento del cadáver.

¡Más información y fotos exclusivas mañana en tu edición impresa! 

Ejecutado sobre la avenida Garzas

#EnVivo #DEPesoRivieraMaya: Reportan el hallazgo de un ejecutado por el quinto parque del fraccionamiento del astro rey en #PlayaDelCarmen. [Transmite: Redacción]

Posted by De Peso on Saturday, July 6, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO