Inicio Riviera Maya Playa del Carmen El ejecutado a balazos en In House tenía algo seco en el...

El ejecutado a balazos en In House tenía algo seco en el pantalón

El cadáver presentaba seis lesiones por proyectil de arma de fuego.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agentes policiales atendieron el reporte de una persona ultimada a balazos en las inmediaciones de la colonia irregular In House en Playa del Carmen.

El 911 fue alertado alrededor de las 11:00 de la mañana sobre detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería de la calle Milne de la colonia mencionada. En donde se refirió que una persona había sido lesionada por impactos de arma de fuego.

De manera preliminar se indicó que al arribo del cuerpo de emergencias, se percataron de la presencia de un sujeto masculino de tez morena tirado en el suelo y sobre un charco de su propia sangre, el cual ya no contaba con signos vitales al momento de ser auxiliado por paramédicos de Costamed.

La víctima del ataque armado no ha sido identificada hasta el momento pero se dio a conocer que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, cabello abundante negro lacio, el cual vestí playera polo de color azul, short bermuda color azul a cuadros, así como chanclas negras.

El cadáver presentaba seis lesiones por proyectil de arma de fuego, y le fue encontrado entre su ropa una bolsa de material sintético en cuyo interior había hierba verde y seca, así como una colilla de cigarro.

Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO