Con las costillas rotas y la cabeza abierta acabó ‘El Diablo’

InicioRiviera MayaCozumelCon las costillas rotas y la cabeza abierta acabó 'El Diablo'

Un vecino de la colonia 10 de Abril, cansado de que un tipo apodado ‘El Diablo’ lo este jorobando, le puso su ‘tatequieto’, con una rotura de mandarina en gajos, y lo mandó al hospital.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Sujeto apodado el ‘El Diablo’ recibió por buscapleito una tremenda tranquiza en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril. Según los vecinos, se metió a un jacal para agredir al dueño, pero al estar alcoholizado tuvo las de perder.

Fue alrededor de las 10:00 de anteanoche cuando se reportó al 911 que una persona estaba golpeada en la 55 avenida con calle 14 Norte, por lo que fueron enviados paramédicos a la zona.

Al arribar, los socorristas auxiliaron a un ‘vato’ que según vecinos se apoda ‘El Diablo’, quien debido a los golpes fue trasladado de inmediato a  la sala de urgencias del Hospital General, luego de recibir una fuerte maraquiza a manos de un tipo que se encerró en su domicilio para no ser detenido.

Testigos alegaron que supuestamente ‘El Diablo’ le fue a buscar pleito a su vecino, ingresó al domicilio, pero como estaba bien ebrio tuvo las de perder, ya que fue golpeado y aparentemente le rompieron varias costillas y una lesión abierta en la cabeza, por lo que salió corriendo del sitio.

Fue perseguido por su víctima para seguir golpeándolo, pero con la llegada de los policías, el afectado prefirió encerrarse en su domicilio y por lo tanto las autoridades solo levantaron el reporte y se retiraron del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO