Inicio Riviera Maya Tulum Crimen pasional en Tulum: la mujer y el amante asesinados a sangre...

Crimen pasional en Tulum: la mujer y el amante asesinados a sangre fría

Lo nuevo del caso: Al parecer la muerte de ‘El Gordo’ y la mujer hallada sin vida en la maleza, están relacionadas.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Las autoridades se dieron a la tarea de investigar el caso de la mujer que fue hallada sin vida en los alrededores de la colonia Tumben Kah, y el homicidio de ‘El Gordo’ y/o ‘El Aluminero’, por lo que todo apunta a que se trata de un crimen pasional.

TE PUEDE INTERESAR: EJECUTAN A HOMBRE MUY CERCA DE PRIMARIA DE TULUM (VIDEO)

De acuerdo con las autoridades, al parecer ambos casos están relacionados, pues los occisos mantenían un amorío extramarital y al ser descubiertos por el cornudo, decidió darle muerte a ambos, en diferentes puntos de la ciudad.

A las 9:00 de la noche del pasado 14 de febrero fue encontrado en medio de un charco de sangre David Ángel ‘N’, en el interior de su negocio, ubicado en la colonia Xul Kah, al recibir dos puñaladas.

‘Maomenos’ unas 12 horas después fue hallada una fémina tirada entre la maleza, una una calle aledaña a la colonia Tumben Kah.

De acuerdo a la versión extraoficial la ahora occisa había acudido a visitar a ‘El Gordo’ en compañía de su hijo; sin embargo la mujer nunca se percató que su marido la había seguido, por lo que al ser descubiertos le dieron muerte a David Ángel; posteriormente el sujeto se llevó a la fémina y le dio ‘cran’.

Algunos chismosos señalaron que la mujer trabajaba en un club nocturno de la ciudad, donde era común observar a ‘El Gordo’, fue allí, en ese sitio donde conoció a la occisa.

Con múltiples golpes hallan a mujer muerta

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet