Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Con profunda cortada a la altura del cuello fue hallado en Playa...

Con profunda cortada a la altura del cuello fue hallado en Playa del Carmen

Lo nuevo del caso: Hallan cadáver humano con el cuello cortado.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta las ganas de ‘uixar’ se les quitó a unos paisanos que entraron a un camino de terracería, ubicado sobre el tramo Playa del Carmen-Tulum, cerca del hotel Único, pues encontraron el cadáver de un sujeto presuntamente asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN A HOMBRE DEGOLLADO ENTRE MALEZA EN PLAYA DEL CARMEN

Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, ‘paisas’ que pasaban por una vereda que conduce al rancho ‘San Josecito’ se toparon con el cuerpo de un hombre tirado entre la maleza, al acercarse se percataron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que rápidamente dieron aviso al 911.

Al sitio se aproximaron elementos de la Policía Municipal, quienes rápidamente acordonaron la escena y procedieron a pasarles la estafeta a los investigadores de la Vicefiscalía de la Riviera Maya, los cuales hicieran presencia para el levantamiento de indicios y retiro del cadáver.

Según las primeras versiones, el occiso, que estaba tirado boca abajo, presentaba una profunda cortada a la altura del cuello, la cual probablemente le causó la muerte.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO