Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Combi del terror deja pasajeros lesionados en Playa del Carmen

Combi del terror deja pasajeros lesionados en Playa del Carmen

Por un descuido, el chofer de una Nissan NP300 colisionó una ‘combigotes’, en el ‘Bule’.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un repartidor de carnes frías la ‘cajeteó’, pues al incorporarse al acotamiento del ‘Bule’ colisionó con una ‘peserda’ pa’ luego volcarse; el saldo fue de cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.

A las 3:00 de la tarde ayer, el chofer de la Toyota Hiace, placas 26-90-TRW, número 78, circulaba a toda velocidad sobre el acotamiento del Bulevar Playa del Carmen, y al llegar a la 92 no se dio ‘color’ de que pasaba una Nissan NP300 blanca, engomado SZ-3258-G, y ¡sopas tía rosa!

El impacto fue marca ‘acme’, pues la unidad de carnes frías terminó sobre uno de sus costados, y en el ‘animalazo’ una damita que pasaba por el sitio resultó lastimada pues casi le cae encima la troca, además que pasajeros que iban en la ‘combigotes’ quedaron dados en la ‘malle’.

Tan pronto recibieron la llamada de auxilio, al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular y trasladaron a la fémina a un nosocomio, en tanto que los otros lesionados fueron enviado a otra clínica para su revisión.

Más tarde llegaron agentes de ‘trancholandia’ para hacerse cargo del ‘desmóder’.

2 COMENTARIOS

  1. Como es posible que escriban asi en un periódico EL PESO las noticias, que falta de respeto, educación y lenguaje. Que verguenza de periodico!!! No todos los Mexicanos hablamos asi!!!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO