Tan solo 12 ejecuciones han ocurrido en los últimos tres meses.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un total de 27 ejecuciones se han contabilizado en lo que va del presente año, sin embargo 12 han ocurrido en los últimos tres meses, situación que mantiene preocupada a la ciudadanía por la inseguridad y la ola de violencia que impera en la demarcación.

En esta lista de muerte, están al menos cuatro crímenes casi consecutivos y luego se registraron tres durante la madrugada del pasado 28 de junio, en el camino que conduce hacia el fraccionamiento Chan Chemuyil; ese día solo que horas después fue encontrado otro ejecutado sobre el kilómetro 10 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

Desde tales fechas hasta el momento la inseguridad y la ola de violencia se ha recrudecido, tanto que el pasado 19 de junio un jefe policíaco recibió una lluvia de balas en su ‘chante’. Por si fuera poco los robos están a la orden del día, pues también ya la poli tiene registro de varios asaltos en hoteles, casas de empeño y otros locales, cuyo monto de todo lo robado ha alcanzado varios ‘melones de ‘morlacos’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí