Inicio Riviera Maya Cozumel Amenazan a policías de Cozumel con un filoso para evitar ser arrestados

Amenazan a policías de Cozumel con un filoso para evitar ser arrestados

Compinche de ‘El Huacho’ intentó ‘escabecharse’ a un ‘poliministerial’ cuando fueron descubiertos desmantelando una moto, presuntamente robada.

Redacción / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- La Policía Ministerial de Investigación recibió el reporte de que William ‘N’, alias ‘El Huacho’, estaba desarmando una motocicleta en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal, al arribo de los agentes del orden fueron amenazados con un filoso por parte de los ‘ratonzuelos’.

De acuerdo con el comandante Armando Pérez, al descender del vehículo los agentes avistaron que el sujeto había despojado de la placa y varias piezas la moto, en compañía de otro individuo el cual portaba un arma blanca con la que intentó lesionar a los policías.

Uno de los ‘cuicos’, al percatarse de que estaba en riesgo su integridad, hizo un disparo de advertencia, pero el individuo le siguió, por lo que hubo un segundo disparo.

El agresor intentó darse a la fuga, pero fue capturado y puesto a disposición del ‘emepé’ por ultrajes a la autoridad, encubrimiento, robo de vehículo y lesiones.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet