Inicio Riviera Maya Tulum Acusan a ex regidor de Tulum por amenazar a una madre de...

Acusan a ex regidor de Tulum por amenazar a una madre de familia

Familiar de ex regidor niega a la madre del menor convivir con él.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El ex regidor Alonso Ventre Sifri, haciendo gala de prepotencia y supuesto “influyentismo”, amenazó a una madre de familia con echarle a la Policía Municipal de continuar luchando por la custodia de su hijo menor de edad, ya que desde hace un mes no ha podido verlo luego de que el padre, Erik Sifri Zamora, primo del ex concejal, se lo llevó e inició su calvario para localizarlo.

Herminia Salinas, abogada de la afectada, señaló que en meses anteriores se iniciaron los trámites de divorcio entre E.Y.M.A. y Erik Sifri, por lo que previo a ello acudieron ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se acordó que la madre tendría la provisión física del menor y el padre los fines de semana.

El malestar de Sifri Zamora fue cuando la mamá pidió pasar fines de semana con el menor de edad, así que desde el 25 de octubre mantiene retenido al infante.

Ante la negativa de Erik y estarse escondiendo, el pasado 25 de noviembre la afectada acudió a su domicilio para pedir que le fuera entregado su hijo; sin embargo, Alonso Ventre arribó al lugar acompañado de policías, donde la acusó de ingresar al departamento y para rematar la amenazó que con una simple llamada la pondría tras las rejas; es por ello que la fémina ahora clama por justicia.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO