No ‘Villas’ a pasar por allá

hace 5 días
Paisano que caminaba por el fraccionamiento Villas del Sol fue atacado por unos malandros quienes, además de tumbarle su lana y celuloco le dieron una ‘macaniza’ que le dejó el brazo dislocado.

Paisano que caminaba por el fraccionamiento Villas del Sol fue atacado por unos malandros quienes, además de tumbarle su lana y celuloco le dieron una ‘macaniza’ que le dejó el brazo dislocado.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el brazo fuera de sitio y una herida en la cabeza terminó un ‘compa’ que no se salvó de los ladrones pues un par de sujetos le pasaron ‘báscula’ llevándose su dinero y celular, además de una buena zarandeada que llamó la atención de sus vecinos, quienes al verlo tirado a fuera de un cantón llamaron al número de emergencias, ayer a las 3:15 de la madrugada, sobre la avenida Búhos con Canoras del fraccionamiento Villas del Sol.

El reporte de una persona lesionada con arma blanca  fue realizado por vecinos del mencionado fraccionamiento, pues vieron a un sujeto herido a las afueras de un domicilio el cual indicó había sido asaltado por dos hombres que lo dejaron sin un peso y sin ‘celuloco’, además le dejaron una herida en la cabeza.

‘Curitos’ de la 911 acudieron a darle su sobada y llevárselo al Hospital General, debido a que los ratones le dejaron el brazo derecho fuera de lugar y era necesario acomodarselo, mientras los azulejos buscaron hasta por las coladeras a los rufianes, pero ya se habían vuelto de humo.

Gracias a su segurito salvador Virginia Cabrera no pisó ‘trancholandia’, pues se arregló con el ‘chofi’ del camioncito al que le llegó a traición, nomás porque estaba más interesante lo que pasaba en su ‘celulítico’ que la aburrida carretera a ‘Chetubar’.
¡Pasada de ‘Cabrera’ salió!

Durante la madrugada de ayer los cancunenses fueron sorprendidos por las lluvias, mismas que se prolongarán hasta el viernes, por lo que se recomendó a la población tomar precauciones.
Amanecieron mojados

Cerrar