No se ‘con-Centró’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNo se ‘con-Centró’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sujeto quien iba como si fuera a recibir herencia, provocó una carambola entre cuatro naves, dejando además un ‘cafre’ del volante ‘polimadereado’, cuando al circular en las inmediaciones de la colonia Centro se embarró contra un ‘cuatro letras’ y ahí se originó el ‘despapaye’.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, las ‘nenis’ del 911 recibieron un ‘titipuchal’ de llamadas que informaban de un ‘concierto metalero’ entre cuatro unidades, por lo que solicitaron la presencia de los ‘tamarindos’ y las unidades médicas.

Los primeros en arribar al lugar de los ‘deshechos’ fueron los angelitos de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de valorar al ‘chafirete’ de la ‘alcancía rodante’ y tras escanearlo lo llevaron al Hospital General, debido a lesiones en las cervicales.

De acuerdo con el peritaje, concluyeron que la unidad Ford Mustang, UUS-038-E, circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Playa del Carmen y metros antes de arribar a la avenida Juárez chocó por alcance al taxi 1143, Nissan Tsuru, plaquetas 57-80-TRY, quien derivado del ‘mameyazo’ se incrustó en las ‘nachas’ de un Ford Fiesta gris, engomado UVX-236-A , que a su vez embistió a la troca Ford Ecosport beige, matrícula USG-225-E.

Debido a que el ‘chofi’ del taxi quedó todo magullado y los daños materiales se estimaron en cerca de 150 mil ‘morlacos’, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón, mientras el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO