No estaba muerto…

hace 5 meses
El susto de su vida se llevó la familia de un 'ñor pedócles' al verlo tieso como tabla, pero por efecto de la 'cheva'.

El susto de su vida se llevó la familia de un ‘ñor pedócles’ al verlo tieso como tabla, pero por efecto de la ‘cheva’.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una persona en estado de ebriedad, ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia tras quedar inconsciente en el baño. Debido a que no reaccionaba sus familiares pensaron que falleció, pero por fortuna solo estaba ebrio, por lo que no fue trasladado a algún hospital para su valoración.

Fue alrededor de las 21:50 horas cuando se reporto al sistema 911 que una persona sufrió una caída en el baño y estaba inconsciente, por lo que inmediatamente acudieron paramédicos y auxiliaron al afectado.

Los hechos se registraron justamente en la calle 35 sur con calle 12 de la colonia San Miguel II, donde también arribaron policías municipales para tomar conocimiento del accidente casero.

Los primeros rumores entre los vecinos es que la persona se cayó en el baño y golpeó su cabeza, por esa razón quedo inconsciente y se escuchaban gritos en la casa, por lo que se pensó que había muerto, incluso los paramédicos bajaron todos su equipo de electroshock, pero por fortuna al valorar a la persona no tenía nada de gravedad y estaba respirando, por lo que no fue necesario que sea trasladada a algún hospital.

Según lo informado por fuentes de la policía municipal, es que la persona de aproximadamente 40 años estaba en estado de ebriedad, se cayó y por su mismo estado se quedó dormido.