No era su hora

hace 4 meses
Obrero que laboraba sin equipo de protección en el techo de una obra en Villas del Sol, cayó, pero al parecer no era su hora de ir al más allá.

Obrero que laboraba sin equipo de protección en el techo de una obra en Villas del Sol, cayó desde una altura de ‘maomeno’ siete metros, al parecer antes de salir de su casa se encomendó a todos los santos pues únicamente sufrió fractura del brazo izquierdo.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con golpes contusos y hue… sos fracturados terminó un obrero que laboraba en una obra en el fraccionamiento Villas del Sol, ya que cuando caminaba sobre el techo de lámina de zinc sin contar con alguna protección cayó de una altura de aproximadamente siete metros, por fortuna vivió para contarlo pues San Pedro se negó a recibirlo.

La Catrina se quedó con las ganas de llevarse a un paisano ayer a las 8:26 de la mañana, cuando el don se hallaba ganándose el pan donde se construye la tienda departamental de Mamá Lucha sobre la avenida Gavilanes; de pronto el obrero no se fijó donde pisó y al vencerse una de las láminas de zinc del techo se desplomó al vacío.

Compañeros y agentes de seguridad privada de volada llamaron al 9-1-1 para pedir que en clave ‘aguántame tantito’ les enviaran ayuda médica debido a que una persona había resultado lesionada tras azotar la res,

Más rápidos que un espíritu de frijol digerido hizo su arribo personal de la unidad CostaMed, quienes de volada se dieron a la tarea de valorar al herido, el cual presentaba fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo, además de golpes contusos, por lo que fue empaquetado y enviado al nosocomio de la misma ‘chillona’ para que le realizaran trabajos de soldadura.

Como abejas a la miel llegaron los chalecos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento del hecho y al observar que los trabajadores no contaban con las mínimas medidas de seguridad retiraron a todos los ocupantes del inmueble y se dieron a la tarea de imponer cinco sellos de clausura por diversas faltas.

Cuatro ‘chupirules’ de la cuadra donde vive Eduardo ‘N’, sin decir agua va le llegaron por detrás y se lo surtieron.
‘Lalo-quera’ les agarró y se lo surtieron

Una persecución, con balacera incluida resultó tras un asalto en la estación de GasAuto, donde los rateros se pelaron.
Total, que se les pelaron

Cerrar