No detuvo su ‘March-a’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNo detuvo su ‘March-a’

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un padre de familia ocasionó aparatoso accidente sobre la calle 50 con Quinta avenida de la colonia Colosio, donde invadió la vía por donde circulaba un taxi, lo que dejó considerables daños materiales, ayer a las 8:00 de la noche.

El conductor del Nissan March gris, engomado UUD-465-D, que circulaba sobre la calle 50 con dirección al oriente y al llegar al cruce con la Quinta avenida olvidó para qué sirve la señal de alto, por lo que impactó a un cochinito ruletero y dejó daños por 25 mil pesos.

El chafirete del taxi E-159, Chrysler Town & Country, laminitas 91-68-TRY, que circulaba sobre la Quinta avenida en dirección al sur, no pudo siquiera detener su marcha al ver el vehículo particular salir de la calle 50.

Debido al impacto, ambas naves se proyectaron hacia la base de concreto de una luminaria, pero por fortuna quedaron a escasos centímetros de estrellarse con ella. ‘Curitos’ arribaron al lugar para valorar a los ocupantes de los vehículos, aunque ninguno requirió de masaje con final feliz, por lo que la unidad médica se retiró del lugar dejando a los peritos de Tránsito en espera de la llegada de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades, donde el conductor del March se haría cargo de los desperfectos ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO