Alcance
Intentó meter la chancla en el freno la conductora de un Nissan Versa, pero fue demasiado tarde y estampó su carrito en las ‘nachas’ de una troca Nissan Frontier. (info y foto: Angel Euan)

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Hasta a los dioses del inframundo les rezó una doñita cuando un ‘ñor‘ metió la pezuña hasta el fondo de los frenos al llegar a un paso peatonal; sin embargo, a quien no le dio tiempo de pensar fue a la ‘señito’, quien terminó embarrando su nave en las ‘nailons’ de una troca casi perrona.

El percance fue reportado cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando algún acusón decidió avisar a las centralistas del 911 para pedir la movilización de los uniformados al sitio.

Al arribar los ‘tranchos’ determinaron que la presunta responsable se trataba de la conductora del Nissan Versa gris con láminas mexiquenses MTG-16-64, quien circulaba de poniente a oriente sobre la avenida CTM, pero al llegar a la altura de Lilis colisionó contra la troca Nissan Frontier blanca con engomado chihuahuense EE-39-428, cuyo conductor disminuyó su velocidad al ver el paso peatonal.

Por fortuna los daños fueron mínimos y a la damita no le quedó de otra que aceptar su responsabilidad, así que sin mayor problema llegaron a un acuerdo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí