‘Nissan-tió’ el golpe

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Nissan-tió’ el golpe

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ni cómo decir que no tuvo la culpa… un chafirete del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río andaba pasado de copas, por lo que se quedó dormido al volante y se estrelló contra un autobús Tucsa que no llevaba pasajeros, sobre la avenida 125 con 38 en la colonia Ejido.

Ayer a las 10:00 de la mañana, ‘motorratones’ y ‘cuicos’ municipales vieron cómo un ruletero le partía la ‘jefa’ a su nave de alquiler 2468 Nissan Versa, placas 61-28-TRX, ya que le sumía duro al acelerador por la avenida 125, pero al llegar a la 38 perdió la noción del tiempo y del espacio hasta que el sueño lo venció y se echó un ‘coyotito’.

Lo anterior ocasionó que la nave siguiera su camino hasta impactarse contra el autobús 111 Tucsa International, placas 795-471-T, al mando de un chofer que por suerte no llevaba pasajeros, y al ver que el ‘martillo’ iba directito para hacer ¡crash!, solo le quedó volantear para tratar de esquivar el golpe, cosa que fue imposible.

El camión quedó con una llanta sobre la guarnición, y con un ‘mameyazo’ en el costado izquierdo, entre la llanta delantera y la ‘panza’.

En el lugar se dejaron caer paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores, aunque el más ‘magullado’ fue el taxista -quien por cierto aún estaba roncando– y ahogado en alcohol, por lo que fue el primero que treparon a la ‘chillona’ con dirección a una clínica privada, mientras que el afectado esperó pacientemente su turno para que le dieran un aventón al hospital para su respectiva escaneada.

Cabe mencionar que unos chismosos ‘guacharon’ que dentro del taxi había una botella de vodka y un refresco de cola.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del terror, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades, y para cerrar con broche de oro, a ojo de buen perito los daños materiales fueron calculados en más de 80 mil pesotes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO