‘Nissan-bía’ lo que hacía

hace 1 semana
El ‘chofi’ de una Nissan Kicks no le cedió el paso a un amante del motociclismo en el cruce de la Quinta Avenida con calle 5 Sur y chocaron.

El ‘chofi’ de una Nissan Kicks no le cedió el paso a un amante del motociclismo en el cruce de la Quinta Avenida con calle 5 Sur y chocaron.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Choque solo con daños materiales ocurrió en la Quinta Avenida con calle 5 Sur, en las inmediaciones de la colonia Centro.

Ayer a las 11:15 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911 un accidente en la colonia Centro, a donde se movieron los ‘tamarindos’ de Tránsito y determinaron la responsabilidad del conductor de una Nissan Kicks naranja, placas URF-231-D que iba de poniente a oriente sobre la calle 5 Sur.

Dicho conductor, al llegar a la altura de la Quinta Avenida, no le cedió el paso al jinete de una motocicleta Dinamo Titi azul, matrícula RDD3E, el cual iba de norte a sur en vía de preferencia.

Del impacto, solo se reportaron daños materiales, por lo que no hubo necesidad de la llegada de paramédicos y el caso quedó en manos de los ‘mordelones’ para el deslinde de responsabilidades.

Solitario pariente de ‘Micky Maus’ hizo sus fechorías en el hostal ‘Yaxche’ de la avenida 9, donde forzó la herrería para 'ratear'.
‘Yaxche’ investiga el caso

Por diferencias se suscitó un enfrentamiento, en el cual un gandalla y tres sujetos más, llegaron a machetear a una familia entera en Paraíso Maya
Acabó con sus diferencias de tajo

Cerrar