Niño de 2 años y su hermanito de uno son abandonados en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNiño de 2 años y su hermanito de uno son abandonados en...

En Playa del Carmen un niño de 2 años y su hermanito de uno son abandonados por sus padres en el fraccionamiento de Villas del Sol.

Redacción/De Peso

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, resguardaron a dos menores de 1 y 2 años de edad, en calidad de supuesto abandono.

Fue el personal de la Dirección del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la corporación policial; que alrededor de las 7:00 de la mañana, acudió a atender un reporte a través del C5, de dos infantes abandonados en avenida Sur; del Fraccionamiento de Villas del Sol.

Al arribar al lugar, los policías adscritos al Grupo Especializado dialogaron con una mujer que al llegar a su trabajo se percató de los niños de quienes desconocía su procedencia.

De manera inmediata, se les dió resguardo y protección a quienes aparentemente son hermanitos, sin embargo; por sus edades antes mencionadas, no saben hablar.

Ante el estado de abandono en el que se encontraban, los niños fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública; donde terminarón valorados por el médico en turno y posteriormente canalizados a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, del Municipio de Solidaridad para dar continuidad a su estado y atención.

Te puede interesar:

Mamá, papá y niños mueren sepultados por deslave de tierra

Niño muere electrocutado al caer en alcantarilla abierta de la CFE

 

En Playa del Carmen un niño de 2 años y su hermanito de uno son abandonados por sus padres en el fraccionamiento de Villas del Sol.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO