Con lesiones en ojo y ambas manos terminó una niña; según su papá se cayó

Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Con lesiones en ojo y ambas manos terminó una niña; según su...

Mientras tanto, el padre se encontraba en presunto estado de ebriedad y se comportaba de manera agresiva con los paramédicos.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Con el cuerpo lesionado terminó una pequeñita luego de caerse en las inmediaciones del estacionamiento en el nuevo palacio ubicado en el centro, la niña fue valorada y trasladada al hospital por paramédicos. 

Con lesiones en uno de sus ojos y ambas manos se encontraba una menor de edad, luego de supuestamente caerse en un estacionamiento ubicado sobre la avenida 12 de Playa del Carmen; esa fue la versión que los familiares dijeron a las autoridades.

Mientras tanto, el padre se encontraba en presunto estado de ebriedad y se comportaba de manera agresiva con los paramédicos para evitar que su hija fuera valorada y trasladada al Hospital General.

Un elemento de la policía municipal encargado de cuidar la zona observó lo sucedido y de manera inmediata asistió a los paramédicos para que estos pudieran realizar la valoración médica de la niña de 8 años y posteriormente trasladarla al hospital.

El agresivo papá fue detenido por los elementos policíacos y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, mientras los demás familiares se trasladaron al nosocomio.

De igual manera los familiares no quisieron hablar con los policías y paramédicos, solamente argumentaban que se había caído pero explicaban de dónde, cómo o porqué.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO