Ni un quinto le tocaron

hace 4 meses
El velador de un plantel terminó magullado sin camisa ni zapatos, pero con su cartera intacta,lo que parecía ser una bronca personal.

Vigilantes que daban su ronda nocturna por la zona de colegios encontraron magullado, sin camisa ni zapatos, pero con su cartera intacta, al velador de uno de los planteles, detallito que les hizo pensar que no se trató de un asalto, sino más bien de una bronca personal.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘Veladuerme’ de un colegio ‘nais’ ubicado en el Bulevar Playa del Carmen fue encontrado golpeado, con el rostro hinchado y sin camisa ni zapatos; solo tenía su cartera, por lo que se piensa solo fue una ‘calentadita’ de unos malandros.

El agraviado fue trasladado al Hospital General para su checada luego de la ‘madrina’ que le pusieron en el estacionamiento de dicho plantel, localizado sobre la avenida Jacinto Pat.

Eran las 3:50 de la madrugada cuando personal de vigilancia privada que daba su recorrido por la zona de colegios se dio color de que el velador que siempre saluda no se encontraba en su lugar, así que entraron al estacionamiento del centro de estudios, donde encontraron al compa con el rostro reventado, sangre en la cabeza y sin camisa ni zapatos; eso sí, traía su cartera bien resguardada, lo que dejó en el aire que no se haya tratado de un asalto sino de un problema personal.

Una ‘chillona’ fue llamada para su auxilio, cuyos tripulantes le brindaron las primeras atenciones, le ‘momificaron’ la cabeza y lo trasladaron al ‘HospiGen’, ya que tenía que pasar por el escáner debido a que del golpe en la cabeza estaba por desfallecer; mientras, personal de seguridad privada siguió buscando a los presuntos responsables junto con los ‘azules’, aunque no se logró detención alguna.

Por ir en la baba, el conductor de un Fiat Uno provocó una embarradita de láminas en la Calzada Veracruz con Esteban B. Calderón.
Solo fue una embarradita

Playenses y turistas están de acuerdo con que se instalen en diversos puntos de la ciudad sitios especiales para estacionar ‘biclas’.
Ven con bueno ojos

Cerrar