Ni mintiendo la libró

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio motociclista que estaba a unos metros de llegar a su chante, en la avenida 30 con calle 42 Norte, fue golpeado en la parte de atrás por un taxista y cayó al suelo, lo que aprovechó el manchado chafirete para meterle turbo a su nave y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando el motoneto, acompañado de un cuate, daba vuelta en la avenida 30 con calle 42 pa’ seguir la fiesta en su ‘cantón’, pero un veloz ruletero le pegó, lo tiró y se peló.

El amigo de volada llamó a otros ‘cuates’ para que le echaran la mano y se llevaran la moto a guardar con la intención de que los ‘cuicos’ no atoraran al ‘jinete’, debido a su estado etílico, y como lo vieron tan ‘madrificado’ enseguida llamaron a los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Al llegar los ‘tranchos’, los chavos les comentaron que el herido derrapó y que la moto ya se la había llevado una grúa; sin embargo, cuando el ‘motocharrito’ salió de la borrachera soltó toda la sopa, así que al final, el sujeto fue multado por conducir en estado de ebriedad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO