Ni los chiquitos se salvan

InicioRiviera MayaCozumelNi los chiquitos se salvan

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Ahora fue una guardería de la Canaco la que fue saqueada por delincuentes, quienes se llevaron equipo de cómputo y otros artículos.

De acuerdo con datos filtrados por personal de la guardería, ubicada en la 90 avenida con calle 2 Norte de la colonia Emiliano Zapata, el o los delincuentes forzaron una ventana trasera con una barra de acero para poder ingresar.

Los hechos se registraron en el interior de la guardería U812 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Cozumel, ayer por la madrugada.

Personal del local explicó que hasta el momento no han calculado el monto que suma el robo, pero según hacía falta computadoras, televisores y otros artículos, y se percataron cuando llegaron a las 9:00 de la mañana para el mantenimiento.

Mencionaron que al abrir la puerta de acceso, se dieron cuenta de que todas las oficinas estaban saqueadas.

Se solicitó la presencia de la Policía Municipal, sin embargo como ya habían ingresado se determinó que contaminaron el sitio y por eso no llegaron la Ministerial ni Servicios Periciales.

Indicaron que al tener los objetos en su poder, los presuntos responsables emprendieron la huida sin que nadie se diera cuenta

Se espera que en las próximas horas los representantes de la Canaco acudan a la Fiscalía General del Estado para que las autoridades ministeriales vayan a buscar pistas y así dar con los responsables de este robo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO