¡Ni las manos metió!

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un chilango que sentía que flotaba entre las nubes luego de meterse tanta porquería locochona de esas para volar sin alas, terminó con las ‘patas’ fracturadas, arañazos y heridas múltiples, tras escalar la reja del hotel ‘Sky’, donde supuestamente se hospedaba, dando gachamente el azotón, ayer a las 2:30 de la madrugada, en la colonia Centro.

Tremendo escandalo hizo un turista del ‘defectuoso’, quien llegó bien ‘Juan Camaney’ al lugar de hospedaje localizado en las calles 26, entre 28 y Primera, de la colonia mencionada, pero cuando los elementos de seguridad no reconocieron al ‘caón’, hizo su ‘despapaye’ al treparse por la reja de entrada, la cual tiene una altura de tres metros.

Al llegar a lo alto, al pariente del ‘sorprendente hombre araña’ se le acabó la fuerza de su mano izquierda y de todo su cuerpecito, por lo que cayó al vacío, para ser auxiliado por los vigilantes que pidieron la presencia de una ‘chillona’ de la Cruz Roja.

De inmediato los ‘curitos’ empaquetaron al sujeto, que presentó fractura en ambas piernas, raspones en las rodillas, rasguños en brazos y manos, y que respiraba con harta dificultad, antes de ser trasladado al Hospital General para su atención médica, sin que ningún familiar o amigo lo acompañara.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO