Un 'pedócles' fue basculeado por unos maloras en motoburra, quienes lo dejaron sin nada, porque ni las manos metió.
Un 'pedócles' fue basculeado por unos maloras en motoburra, quienes lo dejaron sin nada, porque ni las manos metió.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de maloras a bordo de una moto le dieron en todita su ‘malle’ a un compa, el cual caminaba hasta las manitas de borracho por calles de la colonia Ejido y todo para darle baje con sus pertenencias.

Eran las 2:45 de la madrugada de ayer cuando un ‘chupirul’ identificado como Luis ‘N’ zigzagueaba felizmente sobre la calle 3 sur con dirección a su chante en una cuartería cercana, luego de una noche de copas, una noche loca.

Desafortunadamente, el exceso del alcohol en sus venas lo dejó vulnerable, por lo que unos canijos ‘ratones’ aprovecharon la ocasión, se acercaron a bordo de una moto tipo motocross y según los vecinos, le acomodaron tremendo ‘chimpancuarazo’ en la chola que lo mandó a otra galaxia y de regreso.

Del golpe, el ‘chupirul’ cayó de pura ‘feis’ al piso y terminó con la ‘mascarita sangrada’, mientras que los malandros lo esculcaron hasta dejarlo limpio, le robaron todas sus pertenencias para luego dejarlo botado y malherido.

Los testigos de la ‘gandallez’ corretearon a los ladrones pero ni de chiste los alcanzaron, por lo que pidieron apoyo al 911 para que atendieran al joven, el cual fue trasladado al Hospital General para verle la sesera y su buena hidratación intravenosa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí