Ni la panza la detuvo

hace 6 meses
A una mujer embarazada le valió gorro el alto y se lo voló, pero se llevó entre las llantas a un motociclista en la 30 avenida.

A una mujer embarazada le valió gorro el alto y se lo voló, pero se llevó entre las llantas a un motociclista en la 30 avenida y los dos acabaron en el nosocomio.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer se voló un alto en el cruce de la 35 avenida con calle José María Morelos y se llevó entre las llantas a un motociclista.

El guamazo ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde, cuando una doñita con cuatro meses de embarazo iba de poniente a oriente sobre la calle José María Morelos a bordo de un Nissan Altima negro con placas UTH-743-D, pero le valió seis kilos de ver…de pepino y se voló un alto a la altura de la 35 avenida, así que al  invadir la vía de preferencia ocasionó el impacto contra una moto Yamaha Vstar 1135cc con matrícula JLP6D.

El motociclista, que circulaba sobre la 35 avenida, azotó en el pavimento por lo que tuvo que ser necesario llamar a los ‘curitos’ de la ambulancia CostaMed Cozumel, quienes lo treparon a la ‘chillona’ y se lo llevaron al Centro de Salud, lugar al que también trasladaron a la embarazada los paramédicos de la Cruz Roja porque comenzó a sentirse mal por todo el ‘merequetengue’ que ocasionó.

Al lugar acudieron los ‘azulejos’ quienes ordenaron que treparan a la grúa las unidades para enviarlas derechito al corralón en lo que los involucrados llegaban a un acuerdo.

Elementos del Ejército realizaron un cateo en un 'chante' de la colonia Nueva Reforma, en donde había mucha bastante 'merca' empedrada.
‘Chante’ empedrado

Un ‘ché’ vato argentino brincaba cual minino sobre los techos en Residencial Arbolada, pero en un descuido cayó al suelo y fue apañado.
Como el gato ‘volador’

Cerrar