Ni la casa de Dios respetan

hace 6 meses
Unos malandros visitaron la iglesia Guadalupe, en donde causaron varios destrozos y huyeron con la conciencia tranquila.

Unos malandros visitaron la iglesia Guadalupe, ubicada en la colonia 10 de Abril, en donde causaron varios destrozos y huyeron con la conciencia tranquila.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Ya no hay respeto, ya que los malandros hicieron sus fechorías en la iglesia Guadalupe, ubicada en la calle 8 Norte, entre 60 y 65 avenidas, donde por más de una hora los ‘polis’ estuvieron para dar con los maleantes, pero fue inútil.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer, el personal de intendencia de la iglesia católica Guadalupe, ubicada en la colonia 10 de Abril, pidió al número de emergencias 911 la presencia de los ‘azulejos’, ya que al entrar encontraron varios destrozos en la parte posterior de la iglesia, donde escucharon ruidos.

Al llegar los ‘cuicos’ revisaron hasta por debajo de las piedras, pero no hallaron a nadie, se cree que los hijos de su mal dormir entraron por la madrugada, y al escuchar que llegó la ‘trulla’ brincaron la barda para escapar.

Las autoridades le dijeron al encargado que no podían hacer nada, por lo que le sugirieron realizar un inventario de lo que faltara y que acudiera al Ministerio Público para hacer su denuncia.

Ratones mala onda se metieron al minisúper ‘Los Angeles’ propiedad de Marlene Cruz Ibarra, de donde se llevaron mil ‘varos’ en efectivo.
Ni los ‘ángeles’ los salvaron de los ratones

Julián Cimé May jineteaba su ‘motoburrita’ en compañía de su ‘pior’ es nada, en la supermanzana 219, pero un ruletero lo mandó a volar.
‘Cimé’ aporreó

Cerrar