Ni ‘aguas’ les dijo

hace 5 meses
Chqoue

Buen susto se llevaron unos ‘azulitos’ en calles de la colonia Gonzalo Guerrero, donde un repartidor de agua le propinó un besito ‘polaco’ a la patrulla en la que iban y se endeudó con el ‘ayunta’.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta el almuerzo estuvieron a punto de escupir unos agentes de la Municipal Preventiva, luego de que un joven repartidor de agua que tragaba rebanadas de aire se estampó en la parte trasera de la patrulla, en la colonia Gonzalo Guerrero, dejando únicamente pérdidas materiales.

El percance se registró a eso de las 12:20 de la tarde de ayer, cuando la unidad Nissan pick up verde olivo, láminas SZ-0355-G, que circulaba de norte a sur sobre la avenida 40, al llegar a la calle 22 no le midió el agua a los camotes y le dio su ‘no me olvides’ a la patrulla con número CRP-82124, Ford F-150, que le antecedía el paso.

Los daños materiales fueron mínimos y al ‘aguador’ no le quedó de otra que aceptar su responsabilidad y llamar a su aseguradora para el pago de los daños a la unidad propiedad del gobierno municipal, aunque esperemos que no se manchen y quieran una patrulla casi nueva.

Incendio
Alguien lo prendió

Poste
‘Rigó’ todo su combustible

Cerrar