‘Natura-lmente’ chocó

hace 8 meses
Compadre al volante de un Mazda CX7 se voló una señal de alto valiéndole queso la vida, e impactó a un Ford Fiesta en el fraccionamiento Natura.

Compadre al volante de un Mazda CX7 se voló una señal de alto valiéndole queso la vida, e impactó a un Ford Fiesta manejado por una doñita a la que le sacudieron los huesitos en el fraccionamiento Natura.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un extranjero pensó que las calles del fraccionamiento Natura fueron registradas a su nombre y al volarse un alto impactó a una nave que circulaba con preferencia, dejando daños materiales de consideración y un lesionado.

Ayer a la 1:20 de la tarde no faltó el chismoso que llamó al número de emergencias para solicitar una ‘chillona’ y una ‘trulla’ para el deslinde de responsabilidades de un ‘deshecho’ automovilístico.

Sin pensarlo dos veces los ‘cruzrojitos’ hicieron acto de presencia y le dieron una escaneada a una doñita a quien le detectaron una posible fractura en el hombro derecho, sin embargo pidió no ser trasladada a algún centro médico.

Las lenguas viperinas comentaron que la unidad Mazda CX7 gris UUG-331-B, era manejada sobre la Avenida Del Fuego, pero al encontrarse a mitad de camellones de Flor de Ciruelos al conductor le valió sorbete la señal de alto e impactó al Ford Fiesta gris, plaquetas UVT150D, manejado por la zarandeada damisela.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 40 mil monedas de a peso por ambas unidades y fueron las aseguradoras quienes pagaron los platos rotos.