Nadie supo qué ‘pex’

hace 4 días
Elementos de emergencias acudieron a la autopista El Tintal-Playa del Carmen debido a que había un Volkswagen Jetta volcado entre la maleza, pero resultó que estaba abandonado.

Elementos de emergencias acudieron a la autopista El Tintal-Playa del Carmen debido a que había un Volkswagen Jetta volcado entre la maleza, pero resultó que estaba abandonado.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En pérdida total acabó una nave particular que salió del camino y dio volteretas hasta quedar llantas p’a arriba en la autopista El Tintal-Playa del Carmen, ya que al parecer su conductor circulaba con la ‘pata’ hasta el fondo del acelerador, pero cuando los elementos de emergencia llegaron al lugar no había ni un alma.

Cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, personal de la caseta de cobro de la autopista El Tintal-Playa del Carmen, recibió el reporte por parte de varios automovilistas que cerca del kilómetro 30, de poniente a oriente, un Volkswagen Jetta negro sin matrícula estaba volcado y desconocían si había gente herida.

En ‘tinga’ acudió personal de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja de Yucatán, quienes buscaron entre la maleza a los posibles lesionados, pero luego de varios minutos se dieron cuenta que no había nadie en los alrededores, así que elementos  de la Policía Federal División Caminos abanderaron el área y llamaron a una grúa para que sacaran la unidad de entre las hierbas y la trasladaran al corralón.

Espectacular accidente se registró ayer en el cruce de la avenida Maxuxac con calle Naranjal, donde una ‘charrita’ que viajaba en una moto Dinamo se dio tremendo guamazo contra el pavimento, luego de que un ‘ruleterco’ se pasó el alto por los ‘webs’.
‘Dinamo-s’ que no la vio

Un motociclista no pudo controlar a su yegua de acero cuando circulaba en el cruce de las avenidas Tepich y Hunabkú, pero una vez que verificó que no tenía ni un huesito roto se levantó y se ‘peló’.
Solo perdió algunos cueritos

Cerrar